Cuesta caro hacer música

иконописикониAhora que andan tantos mensajes en Facebook sobre lo difícil que es hacer música voy a poner mi experiencia de los últimos días.

El domingo (28 de agosto) es el recital para recaudar fondos para una silla de ruedas – parte 2 🙂 como se imaginarán hay que ensayar.

Entonces vamos sumando, empecemos con los ensayos. Muchos dirán: “ahh pero ensayar tienen que ensayar siempre” si, es cierto, pero entonces sumemos un mes de ensayos para atar temas, solo un mes, una persona.

4 ensayos a un mes, 2000 colones cada ensayo. Vamos 8000 colones.

Cambio de cuerdas +5800 colones. Vamos 13800 colones.

Vivo en Cartago, y como la planificación vial es tan magnífica hay que moverse… por suerte tengo carro. Cabe mencionar que por el equipo: guitarra, mochila que pesa como 10 kilos con pedales, cables y otros chunches, es dificil moverse en bus. De hecho con Limerence uso dos guitarras por temas de afinación. El otro día tuve que subir por atras en un bus. Obviamenteno voy a poner los 5000 colones que representa un ida y vuelta a Cartago ya que igual tengo que ir y volver al trabajo… entonces voy a ser minimalista:

Viaje: 1000 colones, por cuatro días al mes. Vamos 17800 colones.

El chivo del domingo requiere sonido. 1500 por jupa. Vamos 19300 colones.

Aclaro en este punto que son 1500 colones para poner una cifra baja ya que nos hicieron precio y son varias bandas. Si fuera una sola banda tendría que poner (por cabeza) 20000 en vez de 1500.

El día del recital hay que transportarse… y como todos estamos en la misma, ayudar.

6000 colones de gasolina. Vamos por 23000 colones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *