Sobre el amor y otros demonios (4 meses)

Yo no creo en muchas cosas, y eso aplica también para algunos conceptos sobre el amor. No se si es la edad o los palazos pero uno tiene que tratar de ser feliz solo. Creo que logré eso al final del año pasado cuando despues de un par de malas y profundamente tristes experiencias dije basta. Claro, uno siempre busca con quien estar pero yo soy de los que buscan paz interior, sin mentiras a uno mismo, lo real.

Encontrar pareja en este mundo lleno de gente confundida que vive bajo reglas estúpidas es cada vez mas dificil. Estoy seguro que si viviéramos en un mundo mejor las relaciones serían mejores sin tantas interrupciones por parte de la rutina, necesidades inútiles, pre conceptos, religión y otros demonios.

Uno tiene que ser feliz a toda costa, pero en la realidad. Como decía, yo creo haber logrado por lo menos la etapa básica de eso. No digo que uno tiene que estar solo, solamente digo que estos últimos cuatro meses con Noe hacen que sea mejor persona y esa base de felicidad se multiplique con alcances de los que todavía no tengo idea.

Te amo linda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *