Resumen del 2006

En cuanto a Quasar y el trabajo este fue un buen año, entre agitado y tranquilo. Espero que el 2007 sea un poco mas regular. En general pude solucionar y alcanzar todos los objetivos que me propuse a principios de este año que se acaba. recuerdo haber escrito sobre estos objetivos pero ahora no puedo encontrar el post.

Debo mencionar que una de las amarguras del ano es darme cuenta que latonoamerica no avanza o parece avanzar hacia ningún lado. En esta carrera de crear un negocio propio sigo desilusionándome de los valores y mecanismos que supuestamente trae la modernidad y la inteligencia humana.
En cuanto a tramites, cuestiones administrativas, burocracia, compra de equipos… todo sigue igual o peor. Es increíble el tiempo y dinero que se gasta es estas cosas y que los costos reales de cosas que parecen baratas.

En fin, dejando los obstáculos vuelvo a la proyeccion para el 2007.

Como hice el año pasado los nuevos objetivos para este 2007 son:

  • Perfeccionar el CMS que ya esta casi terminado: ha costado y es complejo y deberia estar listo… pero no se pudo. Aunque ya funcional necesita varias opciones administrativas.
  • Lograr que Quasar produzca mas plata: obviamente. Pude lograr cierta tranquilidad pero a costos móviles mejor ganar mas 😀 sin sacrificar nada y mas bien aumentando calidad. Para hacer lo contrario ya hay mucha gente.
  • Mejorar en todo en general. Nunca vi tantos ejemplos de interacción como en este año que termina. Todo se relaciona con todo.
  • Sacar adelante el sitio de clasificados. Esto va a tener mucho que ver con el punto arriba mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *