Los Extraterrestres nos Visitan… ¿o no?

El Dr. Edgar Mitchell, ex astronauta de la NASA quien mantiene junto con otro astronauta el record de tiempo en caminatas en la luna anunció en un programa de Radio que los Extraterrestres existen, visitaron la Tierra y que esta información ha sido encubierta por el gobierno.

Yo no discuto la primera afirmación y creo, tanto por fé como por cuestiones científicas que la vida extraterreste es muy posible que exista y que inclusive nos haya visitado (tanto en su forma inteligente como celular) sin embargo no puedo dejar de lado que el tema de los encubrimientos es un argumento medio gastado.

Siguiendo el pensamiento al estilo Carl Sagan me pregunto… si tanto han venido con intenciones de hacer contacto y el gobierno de los EEUU, o Rusia o cualquier otra organización siempre han logrado mantener el secreto… ¿Por qué no contactar a otros grupos no-políticos directamente? o por qué no poner un anuncio en el cielo (o elespacio para que nadie diga que fué una provocación en espacio aero terrestre) de que están ahí y quieren que nos conozcamos.

Que los gobiernos tapan la verdad… ¡sí! para eso son políticos pero tapar algo de ese tamaño sería entonces admitir que los extraterrestres no quieren que se sepa de ellos. Si tanta tecnología tienen y sabiduría (y si visitaron la tierra como civilización avanzada y no como simples organismos) entonces es porque no quieren que los veamos o porque no han visitado el planeta desde un principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *